Se hace camino (Sobre mi docencia)

29 octubre, 2007

Vuelve a ser lunes

Filed under: General — angelpiogonzalezsoto @ 15:45

Vuelve a ser lunes (29 de octubre) y os contemplo ahora desde la “otra parte” de la tierra, desde el hemisferio sur, desde la primavera austral… después del desarrollo del X EDUTEC celebrado en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) y cuando me encuentro instalado en la bonita y entrañable (para mi) ciudad argentina de SALTA. En el grupo de ERASMUS.MUNDUS hay tres alumnos de Argentina… otros tres de Brasil… así que puedo verles más impregando de sus arraigos. Pero no es eso lo que quiero transmitir. Viendo las cosas desde aquí estoy entendiendo bien la filosofía de estos programas como MUNDUS-FOR y que han de ser la continuidad lógica y de expansón de los programas europeos ERASMUS. El contacto con profesores, investigadores y alumnos de estas latitudes de la América Latina da una perspectiva diferente a las visiones netamente europeas y que entiendo necesarias para armonizar el avance educativo que pretendemos. Desde aqui: MI ANIMO y mi recuerdo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

