Se hace camino (Sobre mi docencia)

1 marzo, 2008

Saludos

Filed under: General — angelpiogonzalezsoto @ 13:02

Después del encuentro en Granada, tenemos a los alumnos del segundo semestre del Máster Erasmus-Mundus en Tarragona, desde el lunes 25 de febrero. Ese día dio comienzo la actividad, primero con una reunión convocada por la Directora del Departamento, a la que asistí yo, como profesor y coordinador del Módulo A de este semestre.

Mis mejores deseos para el grupo…. y mi disposición para con todos. Ojalá vuestra estancia aquí, en esta orilla del Mediterráneo, os ayude a conseguir parte de los proyectos que os trajeron desde vuestros países de origen.

Al día de hoy ya lleváis una semana entre nosotros, de ahí que me haya dispuesto a saludaros de este modo. Ya estáis en contacto con la Facultad, con el Departamento, con los Profesores y con la vida en la ciudad… así que es el momento.

Bienvenidos y bienhallados.

Anuncios

1 comentario »

  1. Hola Profe! Hola a todos los que entren a este espacio!Al dia de hoy, ya han transcurrido dos semanas desde que iniciamos las actividades académicas del segundo semestre del Master en Tarragona. El grupo de alumnos se caracteriza, basicamente, por su diversidad. Todos provenimos de ámbitos profesionales diferentes, de trayectorias educativas distintas e incluso, como no podía ser de otra manera, de países, culturas y entornos diversos. Para quienes cursamos el primer semestre en otra universidad, llegar a la URV implicó conocer nuevos compañeros, nuevos profesores, adaptarse a un nuevo entorno de aprendizaje, con dinámicas institucionales propias. Para quienes cursaron el primer semestre en la URV también fue un desafío encontrarse con nuevos colegas de estudio. Las nuevas “caras” que se encontraron en el Aula 110 de la Facultad de Ciencias de la Educación de la URV al poco tiempo se convirtieron grupo de trabajo que pudo discutir, dialogar, aprender y compartir puntos de vista diferentes en un clima que estimulaba el pensamiento crítico de todos. Al finalizar las primeras clases, mejor dicho, los encuentros de discusión, como prefiero así llamarlos, todos salimos satisfechos, expresando lo intersante y estimulante que había sido la reunión. Es un buen comienzo y seguro que lo que viene será mejor…Saludos!Ana Ines

    Comentario por Anonymous — 5 marzo, 2008 @ 19:59 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: