Se hace camino (Sobre mi docencia)

10 septiembre, 2015

Nuevo libro

Filed under: Sin categoría — angelpiogonzalezsoto @ 17:57

Creo que es importante dejar constancia de las obras de interés, sobre todo cuando, además, son obras de personas amigas. Captura de pantalla 2015-09-10 a las 17.59.10Ese es el caso de Dispositivos digitales móviles en educación. El aprendizaje ubicuo, de la que son autores Vázquez-Cano, Esteban y Sevillano, Mª Luisa (Edits.)  La obra está editada (en eBook y papel)  por Narcea. Tiene como ISBN:  9788427721005.

De ella dice la propia editorial:  “La obra pretende introducir al lector en el campo del aprendizaje móvil y ubicuo con dispositivos digitales móviles uniendo teoría y práctica.
Busca situar a sus lectores en la línea de convertirse en innovadores convencidos e ilustrados. Aborda las necesidades y expectativas de los docentes de disciplinas relacionadas con las nuevas tecnologías y también puede servir de referente para todos aquellos profesionales que ejercen en otros niveles formativos.
Pretende contribuir al desarrollo profesional del profesorado proporcionando modelos para su capacitación técnica y pedagógica, alentar a los centros de capacitación de docentes a que incorporen el aprendizaje móvil en sus planes de estudio, y ofrecer a los educadores oportunidades para que integren la tecnología en los procesos de enseñanza.”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: